viernes, 3 de mayo de 2013

1_Un poco sobre mi

Tu, si tu, que llegaste a este blog por casualidad o quizás te lo enviaron de spam en un e-mail, le diste click donde no era y empezaste a leer un loco.

Este es de mis primeros blogs y voy a escribirles un poco de quien soy yo y lo que espero conseguir con el; mi nombre es Pablo Josue y empecé a escribir un blog cosa que cualquiera puede hacer; la idea era hacer un vlog en vez de un blog(para el que no sepa un vlog es cuando te grabas en video) pero debido a las circunstancias empezare escribiendo.

Ah pero seguro que no querían saber nada de eso, bueno, tengo 16 años en agosto cumplo 17, soy estudiante y estoy a punto de terminar el bachillerato(apenas) o secundaria como dicen los gringos, y tengo planes para entrar en la universidad (pero no es gratis). Les escribo desde mi laptop personal que me dio el gobierno, una VIT (Venezolana de Industria Tecnológica), que aunque no es la mejor maquina, me sirve para hacer de todo un poco.

¿Que me gusta hacer?, bueno seguro a todos nos gusta pasar un buen rato (a menos que seas un ser masoquista), me entretengo jugando en mi xbox 360 y navego de vez en cuando en las redes sociales, pero no todo el tiempo porque si puedo hablar con la gente “face to face” porque gastarle la batería a mi laptop, que ya de por si no dura mucho que digamos. Me gusta leer un buen libro pero no leo muy seguido.

Ahora ¿que espero conseguir?, bueno el objetivo de este blog es convertirme en un blogger venezolano, (Made in Venezuela) para entretenerlos y hacerlos pasar un mejor día a día. Aunque una de las razones porque empecé es que quiero un cambio radical en mi vida y pienso que esta es una buena forma de hacerlo ya saben diciendo lo que pienso a desconocidos para entretenerlos y reírme un poco de mi mismo.

Y hasta aquí llegamos, si te gusto y quieres mas estate atendo estaré subiendo mas cosas como estas, si quieres decirme algo, abajo están los comentarios (¡que son gratis!) o si tienes quejas, sugerencias.
La interacción es de las cosas mas bellas que existen en internet, asi que dejame tus comentarios.

Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario