lunes, 13 de mayo de 2013

5_Calificaciones


¿Que pasa con los profesores? A veces ni siquiera valoran el esfuerzo que hacemos, a veces les doy la razón, si un alumno raspa una prueba puede ser que no haya estudiado suficiente (es decir nada), pero si realmente te esfuerzas y sacas 18 en una maqueta por ejemplo,y le dedicaste tanto tiempo y esfuerzo a esa maqueta , entonces ¿porque no me dan un 20? Es que pueden llegar a poner el 20 muy lejos, muy fuera de alcance, y uno como alumno, puede llega a comparar un 20 con la perfección, y dejenme decirles que tal cosa no existe, nadie es perfecto solo con el hecho ser humanos nos hace inmediatamente imperfectos, por lo tanto si nosotros no somos perfectos entonces lo que hagamos tampoco lo será.
Sin embargo podemos tratar de que las cosas queden bien hechas, y jamas hacer las cosas a la ligera o a ultima hora (como solemos hacerlo).

Pero el punto al que quiero llegar es, que no nos evalúen a modo de buscar la perfección o que quede hermoso, bello o tal, si no más bien que el motivo sea que el tema a tratar pueda ser comprendido por todos y forma clara y sencilla.

Esto lo extraigo de una frase de Gordon D. Fee en “La buena exegesis” y dice asi:

"Es la feliz combinación, o la cuidadosa integración, de todos estos datos en una presentación interesante, la meta de tal presentación no es la originalidad ni la singularidad, sino una clara comprensión de la intención original del autor."



No busquen ser perfectos, por que tal cosa no existe en este mundo, sin embargo hagan todo dando su mejor esfuerzo y esmérense para que se cumplan sus metas y/o aspiraciones.



Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario