jueves, 30 de mayo de 2013

11_Expectativa VS Realidad



¡Hola gente de internet! Los saludo con gran animo debido a que es un buen día para leer un blog, jeje no, en serio es un buen día, el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de hacer lo que queramos; lamentablemente, a veces se nos quitan las ganas de hacer algo, y en parte eso es un poco sobre lo que les escribo hoy. Expectativas, lo que esperamos, lo que deseamos que suceda, contra la realidad.

Si bien cuando vamos a un evento o simplemente salimos un rato, nos hacemos una idea de lo puede o no suceder, y cuando sucede lo contrario a lo que pensamos, es cuando entra en juego la realidad y destruye nuestras expectativas; cuando las cosas no pasan como nosotros queríamos suele decepcionarnos, a menos que, a pesar de ganar la realidad, se cumple el objetivo que queríamos alcanzar.

No siempre se cumple lo que queremos, o mejor dicho, nunca sucede exactamente como queremos, pero nos adaptamos y trabajamos con lo que tenemos y vivimos con lo que decidimos. No se amarguen la existencia porque las cosas no salgan como quieran, aprendan a manejar la situación sin importarse lo que pase, y no olviden de sonreír y reírse de sus errores, cada día se aprende algo nuevo, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, somos humanos y es nuestra naturaleza.



Bueno sin más que decir, les dejo esta reflexión y les deseo el mejor de los días, no se olviden que pueden fastidiarme en las redes sociales:


Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario