jueves, 30 de mayo de 2013

Refrescos con mucho hielo


“Antes de empezar a leer, cabe destacar que existe gente que le gusta su bebida con mucho hielo, pero aquí estamos criticando a las franquicias de comida que quieren ofrecernos un producto, que con el cual no me siento satisfecho.” Gracias, Pablo P.


Hola gente de Internet! De seguro que alguna vez en su vida se compraron una bebida, ya sea refresco, jugo, etc, que contenía un 80% de hielo y solo 20% de liquido, esto lo hacen los servicios de comida para fastidiarnos la existencia cada vez más; y lo único que quieren es que se acabe rápido para así comprar otro y pagarle el sueldo al que atiende la caja.

PANA!! Dejen de estar comprando tanto jugo, tan caro, sobre todo si tienen una panadería al lado, se pueden comprar un refresco de dos litros al precio de un vaso en el local. Por cierto, antes uno podía disfrutar de un hamburguesa en el “mcdonalds”, pero la realidad es otra, lo precio son excesivos por un producto que siempre buscará ser más pequeño.

PANA!! Dejen de comprar tanto en mcdonalds, que además no es tan bueno, a pesar del aire acondicionado (claro). Y no solo el mcdonalds, todo está excesivamente caro, si hoy quería almorzar algo chevere y no pude; termine yendo a una panadería, compre una canilla, le eché queso y un refresquito, más na, ese fue mi almuerzo de hoy (que quedo bien chevere por cierto XD).

PANA!! No se puede, ya los riales no alcanzan pa na. Bueno los dejo con esta crítica, que me pareció bien compartirles, les deseo pasen un buen día y duerman tranquilos esta noche, un abrazo.




Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario