lunes, 6 de mayo de 2013

2_"Made in China"



Hola gente de internet, ¿como les va? ¿Bien? Que bueno, hoy les vengo a escribir sobre de unas personas que hacen todo lo que nos rodea, esas personas son: los chinos. OJO, mi intención con esto no es ofender o criticar a nadie, solo quiero darles mi punto de vista.

Los chinos son esas personas que no ves todos los días (o quizás si), pero que están presentes en todo lo que haces, en todo lo que usas; no se quizás solo soy yo, pero cada vez que uso algo, veo en la etiqueta el muy famoso “Made in China”; estoy bastante seguro que en el núcleo del planeta existe una etiqueta que dice “Made in China”, porque solo a unos locos se le puede ocurrir tal idea.

Ah pero algo que a muchos de nosotros nos gustaría saber es ¿como hablaran los chinos de nosotros?, yo creo que dirían algo como esto:

¡Esos latinos! Que les damos de todo y no recibimos su gratitud y tal y tal...Ese es el motivo de esta entrada,agradecerles a los chinos por fabricarnos cada una de las cosas que usamos diariamente.

Pero debemos pisar nuestra realidad y empezar a darnos cuenta de las cosas tal como son, por ejemplo, tu puedes ir a cualquier tienda y vas a encontrar los productos con un precio exorbitante, y eso es si lo consigues porque el otro lado es que aveces no consigues los productos que necesitas o quieres, pero vas al chino de la esquina y vas a encontrar DE TODO con un mejor precio (casi siempre).

Pero bueno les dejo esta entrada cortita, pero de gran impacto para que se pongan a pensar en algo, si te gusto estate atento estaré subiendo más cosas como esta. 

Si tienes alguna duda o sugerencia dejala en los comentarios también dejame tu opinión sobre esta maravillosa raza que son los chinos.



Pd: Vengo del futuro ¿te gustan los arreglos que he hecho? ¿crees que haya mejorado? ¡Comentalo!

Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario