sábado, 11 de mayo de 2013

4_Opiniones



Siempre he querido saber que piensan los demás, pero siempre me lo cuestiono, ¿que valor tiene la opinión de alguien?

Quizás se relaciona directamente con los sentimientos que se tengan hacia los demás, es decir, en teoría puedo valorar mas la opinión de un amigo cercano, que de alguien que acabo de conocer o alguien quien realmente no me interesa en lo absoluto.

¿Porque nunca pasa lo que yo quiero? Quizás por no tomar la iniciativa; las cosas no se harán solas, no se resolverán los problemas si no intervenimos, porque nosotros somos el cambio. Pero si nosotros mismos no decidimos y no cambiamos, no podremos mover a los demás, hay que ser humildes y a pesar que no nos gusten los cambios, cambiar, pero no para ser felices a los demás, no, cambiar para adaptarnos y poder superarnos cada día.

Pero si yo mismo no ando en paz, ¿como puedo darle paz a otro? Me siento molesto porque podría ser mejor, porque podría tener todo lo que quisiera, pudiera estar en la forma que quisiera, pero me distraigo demasiado, y lo analizo todo, pocas veces hago algo sin pensarlo, y critico todo lo que hago, quizás es por eso que necesitamos de la opinión de un tercero, solamente para sentirnos mas a gusto con lo que hacemos, evitar la culpa y los remordimientos, y algún día encontrar la paz y el equilibrio que tanto buscamos...


Y bueno los dejo con esa pequeña reflexion (tirando a monólogo). Aunque si les soy sincero, vengo del futuro y cada vez estoy haciendo las entradas más largas.

Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario