viernes, 24 de mayo de 2013

9_Resaltadores


Hola gente de internet, me disculpo por no haber escrito últimamente; se que algunos leen fielmente lo que escribo, les doy gracias, me hacen seguir escribiendo. Pero bueno me desvío, hoy les escribo sobre, los resaltadores, pero no me refiero al marcador, no, me refiero a esa gente odiosa que te recuerda a cada momento las cosas malas y olvida rápido las buenas; para explicarme mejor les dejo esta frase:

"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor". Martin Luther King.

Esto que dice el buen señor Maritn, es una realidad en su mas cruda expresión, y es a lo que quiero llegar, porque hay gente que pide favores que después no recuerda, pero que guarda en su memoria cualquier ofensa que le hayamos causado, y no importa lo que hagamos, siempre buscarán la forma de echarlo en cara.

Para evitar este tipo de situaciones incomodas, hay que tratar (en la medida de lo posible) de no ofender a esas personas “delicadas” que se podrían molestar por algo que digamos o hagamos, y si no se puede, pedir disculpas por cada posible “cagada” que hagamos. Los verdaderos amigos son aquellos que a pesar de esto nos perdonan, y nos siguen queriendo al día siguiente.

Bueno sin mas que decirles (si en verdad, no se que más escribir) les dejo esta entrada cortita y me despido con mucho cariño, y no olviden dejar de sonreír, porque no existe regalo mas barato, que una sonrisa.


Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario