domingo, 28 de julio de 2013

Me voy...

...acostumbrando. Hola gente de internet, les escribo con muy buena actitud para informarles una cosita pequeñita, ¡me voy de campamento! Asi es, estaré fuera aproximadamente cinco días así que no podré escribirles, les tenía preparado unos temas picantes para dejarles esta semana, pero hubo un contratiempo, se daño la computadora, así es y hasta recuperarla no podré publicar lo que tenía escrito... un contratiempo, sin embargo les hago una invitación, acomodé todas las entradas anteriores, además de agregarle una que otra cosa nueva, mientras no publico nada nuevo, re-lee mis viejas entradas y si quieres o puedes, dejame tu comentario sobre algún tema del que te gustaría que escribiese cuando vuelva, no es porque no tenga, si no más bien porque quiero que haya interacción entre nosotros.

Ha sido una semana de muchos finales, si recién hace ya casi dos días me gradué de bachiller, lo que siempre quize, hoy hicimos una gran despedida a la PIB, que son como mi familia, pero se que aquí no acaba, este solo el inicio de nuevas historias y grandes experiencias, es cierto que me despedí de mucha gente, es cierto que lloré por ello, pero no eran lágrimas de tristeza, si no de alegría porque fue como un recordatorio de que el esfuerzo tiene su recompensa y el que diga lo contrario, nunca se a esforzado.


Entonces ya saben, pacense por mi viejas entradas, y pueden dejarme toda clase de contenido en mis redes sociales, cuando vuelva lo reviso todo:

Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

Por cierto recientemente subí un vídeo a youtube, si no lo has visto dale click acá abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=sjjojjJrEPg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario