sábado, 6 de julio de 2013

18_“Pena” son cuatro letras.


Hola gente de Internet, vine hoy con la intención de compartir un poco con ustedes acerca de un tema que invadió mi mente y que en cierto modo me ha hecho cometer algunas locuras y evitado otras.

Todos hemos sentido pena alguna vez, a menos que sea Chuck Norris, la pena huye de él, pero no viene al caso, como iba diciendo, todos hemos de sentir pena o vergüenza alguna vez, y eso a veces nos ha impedido hacer algunas cosas a lo largo de nuestra vida. Yo sufría mucho de eso (ya no tanto) estaré exagerando pero, casi todo me daba pena, hasta que un día me di cuenta de que estaba dejando pasar muchas oportunidades en mi vida por culpa de esa pena, y supongo que era normal, es decir, uno de los grandes miedos que se presentan en la sociedad es el miedo al rechazo, todos buscamos un poco de atención de vez en cuando, todos buscamos ser aceptados, y siempre buscamos relacionarnos en algún momento de nuestra vida; pongo de ejemplo la película del náufrago, para los que no saben “el náufrago” es una película de un sujeto que sufre un accidente de avión y queda atrapado en una isla, después que pasa un tiempo se encuentra un balón, al que llama Wilson; hablaba con él, más que todo para evitar la locura, pero es un claro ejemplo de que el ser humano no nació para estar solo, y por eso nos dieron a las mujeres pero ese ya es otro cuento.

Estábamos hablando de que a veces dejamos que pasen las cosas por pena, por miedo a pasar vergüenza, por miedo de ser rechazado, pero la verdad es que si no te arriesgas nunca sabrás como habrán pasado las cosas, si no arriesgas no ganas. Si no pruebas algo, no sabrás nunca si ese algo habría salido bien o no y vivirás con la duda.

Sin embargo existen límites que hay que respetar, una cosa es tener pena de hacer las cosas y otra cosa es hacer el ridículo propósito, la decencia es algo importante.

Y bueno hasta aquí el pensamiento del día, recuerden no se dejen gobernar por los malos pensamientos, no vean siempre el lado negativo de las cosas, traten de ser un poco más positivos, no olviden de sonreír.


Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Y en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario