miércoles, 24 de julio de 2013

22_Las ventajas de ser Hacker


Sinceramente no me considero como tal un hacker profesional, más bien un aficionado, pero hago cosas que, por lo general la gente no sabe cómo manejar, o impresiona fácilmente en lo que respecta a la informática, así que preparé una lista de las ventajas que tiene dedicarle un buen tiempo a los truquillos de la computadora, empecemos:

Los quieres, lo tienes

Un beneficio muy grande y quizás el más importante que tiene ser un hacker es, todo lo que veas en internet es tuyo, voy a YouTube veo un vídeo que me gusta, lo descargo y lo edito para que diga mi nombre; acaba de salir el ultimo álbum de la banda Coldplay, los busco lo descargo y listo, ahora puedo escuchar todas las canciones.

Puedo hacer lo que quiera

Quiero jugar el Age of Empires, pero mi computadora no cumple los requisitos, no te angusties, no pagues el taxi, camina, bajo la resolución del juego y puedo disfrutar sin problemas.

 Nunca llames a servicio técnico

No necesito de nadie que me acomode la computadora, si se lo pregunto a Google puedo hacerlo yo mismo.

 Impresiona a tus amigos

¿Por qué ir al cine? Cuando puedes ver la película en casa, solo debes invitar a tus amigos ellos compran las palomitas.

Stalkea a quien quieras

Las redes sociales se hicieron para interactuar con personas alrededor del mundo, pero no es su único propósito, si quieres averiguar algo sobre alguien, entra a su cuenta de Facebook y revisa sus conversaciones.

Puedo llevar lo que sea a donde quiera.

La tecnología moderna nos ha proporcionado la oportunidad de transportar nuestros archivos personales en cómodos y potentes dispositivos e inclusive en nuestro móvil (celular), y no sólo eso, nadie se tiene que enterar de lo que llevas si lo deseas.

No pagues por nada.

Mi lema es: no pagues por algo que puedes bajarlo gratis, existen mil y un páginas donde puedes bajar tu contenido favorito directamente a tu computadora solo debes ser hábil y muy astuto.


A modo resumen, los hackers son los ladrones del internet, en USA te meten preso, pero ¿en Venezuela? Todo el mundo lo hace.


Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Sucribete a mi canal en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario