viernes, 12 de julio de 2013

De las cosas que hicimos en el verano.


Cuando me pregunten ¿que hiciste en vacaciones? Realmente me sentiré orgulloso. Eso de verano es muy gringo, me refiero a las vacaciones por si no sabían.

Desperté esta mañana, de mala gana si les soy sincero, sin embargo todo fue mejorando después de eso, encontrarse el desayuno hecho es uno de los más grandes y simples placeres de la vida, después encendí la pc como suelo hacer y entre en facebook, grata sorpresa que empecé una conversación con unos amigos, pero en el transcurso uno de mis amigos me propuso una idea, simple pero a lo grande: crear una página en facebook para publicar música, una idea de lo más simple que me hizo recordar el inicio de este blog. Así que apoyé la idea, y conforme avanzaba, más me emocionaba la creación de esta página y me alegré cuando la vi terminada:


Cada quien se destaca en su campo, ya sea en los deportes, ya sea en la música, lo mio es esto, hago lo que me gusta y me gusta lo que hago, y creo que es lo que deberíamos hacer todos. Por cierto yo tengo un blog de música el cual tengo un poquito abandonado pero es que no estoy seguro de que pueda continuar con el, me imagino que el tiempo lo dirá.

Si quieren verlo:

¡Música Gratis!

¿Mi consejo? Las vacaciones son largas si no haces nada, no importa que no vayas a ningún lado, solo procura no quedarte todo el día viendo televisión. Por cierto, me hace falta una playita...Y no olviden


Siqueme en twitter:

  Pablo Josue Pérez en Twitter

Buscame en facebook:

Pablo Josue Pérez en facebook

Y en Youtube:

Pablo Josue Pérez en Youtube

Y preguntame todo lo que quieras en Ask:

¡Preguntas y respuestas gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario