domingo, 28 de julio de 2013

A mis compañeros...



Esta entrada esta dedicada a todos los que me acompañaron en mi etapa de liceo, y merece estar aquí en La web según Pablo 2.0. Antes de nada quiero felicitar a todos los graduados de la séptima promoción del OBC, quizás si hubiese escrito esto antes tendría un mayor efecto.

Quiero disculparme si alguna vez mostré favoritismo por alguno de ustedes, la verdad es que todos causaron un gran impacto en mi, y cambiaron mi visión del mundo; digo todos porque, juntos logramos alcanzar esta meta, estuvimos codo a codo por lo que para algunos fueron cinco años, años de risas, llantos, y que pueden llegar a parecer eternos entre un trabajo y entregas a ultima hora, además de las carreras del día a día para llegar temprano a clases.

Recordaré con nostalgia esos días porque, en lo más profundo de mi inocencia aún creo que volveré después de las vacaciones a ver sus rostros en clase una vez más, pero la cruel realidad es que eso ya acabó; es tiempo de nuevos inicios, acabamos de cerrar una puerta,nos despedimos de gente que compartió emociones muy lindas con nosotros y que crearon recuerdos duraderos, pero delante se abren nuevas puertas, nuevas oportunidades, nuevos sueños.

Los años venideros serán los mejores de tu vida, levanta la cabeza, sonríe y disfruta al máximo, no dejes pasar las oportunidades , explora y descubre nuevas cosas; cuando encuentres lo que realmente te hace feliz, síguelo como una luz, a pesar de que desfallezcas, no te apartes del camino, cuando encuentres a tu compañer@ de viaje, el que de verdad te hace feliz y te complementa, no lo alejes de tu lado, y si te quiere de la misma manera, nunca se alejara y jamas soltara tu mano.

Las amistades que hiciste son para siempre, eso si realmente pusiste tu empeño en cultivarlas con buenos y agradables momentos, ellos estarán allí para ti, solo tu decides si recoger la cosecha. Disfruta, vive, ama, la vida es muy corta para enfocarse en lo malo, en la prueba, actúen positivamente y sean pro-activos; cada sueños es una nueva oportunidad, no importa que nadie crea en ti, lo que realmente importa es lo que tu pienses, tu esfuerzo y tu pasión por lograrlo.

Nunca olviden sonreír y sean felices. Hasta luego.

2 comentarios: