sábado, 8 de junio de 2013

"Buenos días"




Escrito un lunes por la mañana:

Hola gente de internet, les escribo este blog desde mi celular pero lo publico desde la laptop, y les vengo a platicar sobre algo que decimos muy seguido: “buenos días”. ¿Pero que tiene de bueno?, amaneció lloviendo, el bolso me pesa como si cargara ladrillos, tengo tos desde anoche y no pude dormir, además de haberme acostado a eso de las 11 terminando una tarea, la cual me sobra y la cargo arrastrada, voy tarde al liceo y tengo que pedir pase.

¿Que tiene de bueno?

Estas vivo, sigues respirando, no te falta nada, no tienes a tu familia secuestrada, eres soltero (bueno al menos yo si)  y el internet sigue siendo libre, ¿de que puedes quejar?


“No vivan amargados pensando en lo malo, vivan felices resaltando lo bueno.” Pablo J. Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario